Contáctanos

Contáctanos Men

Contáctanos para poder ayudarte con alguna duda que tengas, puedes hacerlo dejando tus datos en la plantilla siguiente proporcionando tus datos como nombre completo, el email o correo electrónico con el cual te quieres contactar y un comentario relacionado a tu consulta.

Porque se pide este tipo de contacto, esto nos ayuda a enviarte información a tu correo electrónico de publicaciones nuevas que hagamos, de esta forma te mantenemos informados cada vez que actualizamos una publicación o nuevas publicaciones.

Contáctanos por Mensajería de Redes Sociales

Claro que esta forma de contacto no agrada a muchos es por ello que te creamos estas tres formas de contactarnos que es mediante Messenger (Respondemos Rápidamente) WhatsApp (Respondemos Moderadamente) y Telegram (La de preferencia con respuesta inmediata)

Messenger logo imagen Messenger

Whatsapp Logo imagen Whatsapp

Telegram Logo imagen Telegram

Una ultima opción de contactarnos es dejar un comentario en el modelo de reset o en la pagina que tengas dudas, pero este será atendido dentro de las 24 a 48 horas.

Esperamos sea de tu agrado esta explicación para que tu escojas la mejor forma de contactarnos, no dudes en consultar por cualquiera de los medios explicados, te responderemos lo antes posible según sea la demanda que tengamos de demanda de contactarnos.

Redes Sociales Teknic Home

Visita y sigue las redes sociales de Teknic Home ahi se comparte contenido como videos tutoriales y tips de como descargar, instalar, configurar y utilizar programas en nuestros dispositivos tecnológicos portátiles y del hogar.

👇🏼